Sabias que

Publicado el 06/05/2021

El Trébol Fútbol Club
Un Club que Mazzei Propiedades acompaña siempre

El Trébol Fútbol Club nació en el año 2015, como consecuencia de un sueño y el afán de poder enseñar e introducir a este hermoso deporte tanto a chicos como chicas sin importar la edad o los conocimientos previos que tengan, sino más bien tener el deseo de aprender y las ganas de formar más que un equipo, una familia.
Durante estos 5 años de vida, arrancando de cero con mínimos recursos, pero lleno de ilusiones y con la mente puesta en enseñar tanto lo futbolístico propiamente dicho, como los valores.
Nuestro objetivo principal fundamentalmente es inculcar el respeto, evitado ambientes tóxicos dentro, como fuera del campo, para poder disfrutar de este deporte fantástico.
Logramos formar tres sedes en distintos puntos de la zona y alcanzando la cantidad de 70 alumnos entre masculino y femenino, que nos llena de orgullo y satisfacción. No obstante estamos en pleno crecimiento capacitándonos todos los miembros del CLUB para ir superándonos día a día y acompañar este desarrollo constante.
Para los miembros del staff la competencia es sana y superadora, no nos permitimos que sea de otra manera, rodeada de un ambiente no tóxico donde solo importa ganar sea como sea, presionando a los chicos, logrando que la pasen bien y que no se frustren al no conseguir lo que los ajenos le exigen y no disfruten del proceso tan lindo que es aprender con aciertos y errores.





Miembros del STAFF

La escuela deportiva es coordinada y llevada a cabo por los integrantes fundadores del CLUB, todos ellos personal cualificado y con una experiencia de 5 años en la actividad.
Siempre que se añade a algún integrante éste deberá poseer una experiencia similar y estar debidamente capacitado para la actividad que desarrollará en el STAFF.
Objetivos

Buscamos formar personas tanto como futbolistas con todas las letras, es decir que la parte humana es igual o más importante que lo futbolístico.
El Trébol Fútbol Club lo definimos como el lugar físico donde los chic@s acuden para llevar a cabo la actividad deportiva y profundizar en el aprendizaje de la disciplina bajo la supervisión de personal especializado.
También cabe indicar que el fútbol femenino está en pleno desarrollo y crecimiento, pero en la actualidad carece de divisiones inferiores donde las pequeñas futbolistas puedan formarse para estar a la altura de las circunstancias el día que quieran sumarse a un plantel profesional o competitivo.
A grandes rasgos nos dedicaremos a enseñar fútbol a los pequeños jugador@s sin ningún tipo de ambición desmedida en lo competitivo, pero ofreciéndoles las herramientas adecuadas, para pasar a las edades juveniles, teniendo desarrolladas la técnica, lo físico y lo psicológico, donde ahora si perfeccionan todo lo adquirido mediante entrenamientos y competencia con el afán de conseguir un lugar en el fútbol federado.


Nuestro sueño es convertirnos en un puente que logre formar y conectar a nuestras pequeñas futbolistas al Fútbol federativo, o bien que solo disfruten de este hermoso deporte que enseñamos con la misma pasión que con la que lo sentimos.

Jonatan Vallejos (Fundador) Nahuel Murua (co-fundador)
(DT lic ByC) (Prof. Educ. Física)


MULTIMEDIA VINCULADA


Para seguir leyendo

MÁS CONTENIDOS INTERESANTES
Salud
Publicado el 14/11/2022
Obras
Publicado el 14/11/2022

Powered by Plantheo