Sabías que… Revista Simple

Publicado el 23/09/2021

Cumplimos 40 ediciones junto a vos

Allá por agosto del año 2011, el sueño de la revista propia se hizo realidad.
Su nombre Simple, se eligió nada más, ni nada menos que por su ¨simpleza¨, con la idea de ser bimestral siempre presente, y si bien desde su inicio hasta el año 2013 fue trimestral, luego siguió su rumbo cada dos meses hasta el día de hoy.
Su objetivo principal, siempre fue encontrar en sus páginas y contenido, todo lo referido al rubro inmobiliario, desde la compra o alquiler de su hogar, un local para su comercio o empresa, como así también elegir donde podría vacacionar, en que quintas temporales festejar sus acontecimientos importantes y porque no, como construir su casa.
Todo esto fue posible, gracias a la gente que solicitaba la revista, mucha se acercaba a la inmobiliaria solo para consultar si el ejemplar ya había salido. Así fue creciendo, tanto en páginas, como en contenido, distribución y auspiciantes.
Hoy revista Simple está consolidada, las marcas que se encuentran dentro de ella, son fieles desde hace años y los nuevos anunciantes lo están haciendo bimestralmente, acompañándonos en los mejores momentos, como así también en los más duros, como fue la pandemia.
En sus páginas encontraras las mejores marcas para la construcción, y todas con excelente atención al cliente, muy recomendables.
Los que hacemos Revista Simple, le ponemos lo mejor en cada línea y diseño tratando de mejorar e innovar en cada nueva edición.
Alejandro Mazzei, firmando y supervisando cada ejemplar, Manuel Schroeder en sus diseños gráficos y Patricia Dulcich en la parte comercial y armado de la misma. Un equipo con fuerza y empuje, para dar lo mejor.
Vos también podes formar parte de la revista más leída y única con distribución gratuita en zona Sur y la costa Atlántica.



MULTIMEDIA VINCULADA


Para seguir leyendo

MÁS CONTENIDOS INTERESANTES
Obras
Publicado el 19/07/2022

Powered by Plantheo