NUEVA SUCURSAL EN CANNING

Publicado el 04/01/2022

Zento, concesionaria oficial Toyota inauguró su tercera concesionaria ubicada en Canning Ezeiza - Buenos Aires.

Todo comenzó a mediados del 2007, con el objetivo de que Toyota se expandiera hacia una zona donde no tenía ningún punto de venta. La primer concesionaría de Zento se inaguró en Lanús. La cual se dividió en dos grandes áreas: ventas de vehículos 0km y servicio oficial de postventa.
En el 2014 se inauguró la segunda sucursal integral ubicada en Adrogué. De esta forma. La concesionaria permitió que el sur del conurbano bonaerense conocieran los beneficios de Toyota.
Pero esto no era suficiente para cubrir el área entonces Zento se puso en marcha para cumplir las expectativas de sus clientes.
El nuevo local busca acercarse a la idea de la concesionaria del futuro. Brindando atención personalizada en un showroom pensado para la comodidad del cliente que se acerca a la concesionaria para comprar su Toyota o realizar un service.
A pesar de la situación actual desde Zento tienen una alta perspectiva de crecimiento para el 2021 en adelante, apostando siempre por expandirse y mejorar constantemente.
Es un orgullo inaugurar un nuevo punto de venta y estar presentes en Ezeiza, lo que simboliza estar más cerca de sus clientes para seguir ofreciéndoles la máxima satisfacción en la experiencia de comprar y tener un Toyota.
Zento para lograr las mejores expectativas busca la excelencia y la superación diaria en línea con la "mejora continua" que ha llevado a Toyota Corporation a ser la Empresa líder de la industria automotriz mundial. A la vez Zento se mantiene en línea con la filosofía Toyota, sustentándose en dos pilares: La mejora continua y el respeto por la gente. La generación constante de nuevas ideas y el esfuerzo continuo son principios que hicieron de la marca un referente mundial en materia de calidad y excelencia. Otra de las características principales de Toyota Argentina en su indiscutido servicio de Postventa, el cual incluye los servicios oficiales por kilometraje de los vehículos, reparaciones de todo tipo, venta de repuestos y accesorios genuinos. Los servicios oficiales no solo son brindados por un equipo capacitado específicamente para cada Toyota sino que los repuestos son oficiales, ofreciendo una atención de la más alta calidad.
En la actualidad, en el área de ventas se comercializa una amplia gama de productos, destacándose cuatro modelos: El Corolla, un vehículo del segmento C, el cual es el más vendido del mundo. La Hilux, pick up número uno en ventas en la región. El Yaris, con sus versiones Hatchback y Sedan. Y la reciente incorporación del Corolla Cross, un vehículo del segmento SUV que tiene sus versiones Hibridas incorporando seguridad y confort.
La planificación a largo plazo de Toyota permitió el crecimiento constante independientemente de los vaivenes del mercado automotor en la Argentina. Desde su apertura Zento lleva vendidos más de 30.000 vehículos vendidos. Esta apertura representa la superación de expectativas planteadas desde el inicio. A catorce años de su inicio, zento reafirma los principios de Toyota Argentina, una empresa que construye la calidad de sus productos y servicios sobre la base del trabajo estandarizado y con el compromiso de satisfacer las expectativas de sus clientes a través de la mejora continua.


MULTIMEDIA VINCULADA


Para seguir leyendo

MÁS CONTENIDOS INTERESANTES
Obras
Publicado el 19/07/2022

Powered by Plantheo