Construcción

Publicado el 19/07/2022

Hierro en el hogar, clásico y moderno
Su fuerza y capacidad para soportar pesos pesados lo hace preferido en la construcción del hogar, como así también sofisticado e innovador en varios productos

Hierros Llavallol es una empresa familiar que desde 1997 se dedica a la venta de hierros para la industria y la construcción. Se destacan por ofrecer calidad y servicio a empresas y clientes, gracias a la experiencia y conocimiento que los destaca.
El objetivo principal de Hierros LLavallol es satisfacer las necesidades de sus clientes, encontrándose en constante expansión, con flota de camiones propios y personal capacitado, de trato cálido y personalizado.

PRODUCTOS
Los productos que trabajan varían desde los industriales, como ser caños, hierros para rejas, varillas de construcción, hierros doble T entre otros, como así también los necesarios y cotidianos para el hogar, como ser las cerraduras, ángulos, chapas y caños de fundición, ollas de fundición y su novedoso stock de chapas decorativas, modernas para las construcciones que se animan a innovar.

El invierno y su producto líder ¨Salamandras¨
Las nuevas salamandras que trabajan, doble combustión, de diseño moderno y elegante, y de muy fácil mantenimiento.
Calefacción mejor distribuida y una salida de seis pulgadas, dándole al ambiente un lugar cálido y actual, ideal para casas minimalistas, con diseño y arquitectura novedosa.
Otra salamandra muy bonita y de aspecto rustico es el modelo Vaquera, totalmente a leña, sus detalles en la puerta y frente en bronce le da un detalle fino y sofisticado a la vez de su labriego modelo. Realizada totalmente en fundición de hierro, característica especial de Hierros Llavallol.
Las salamandras varían en características y fachada, pero su objetivo de mantener cada hogar a gusto, lo cumplen cada uno de ellas.
Cerramos la nota, destacando la honestidad, calidez y servicio que caracterizan a esta empresa y renombrando su misión de satisfacer a sus clientes, lo cual se propusieron desde sus comienzos, renovándose todos los días y así ser líderes en su rubro, festejando su 25 aniversario.


MULTIMEDIA VINCULADA


Para seguir leyendo

MÁS CONTENIDOS INTERESANTES
Obras
Publicado el 19/07/2022

Powered by Plantheo