Casa de tapa

Publicado el 06/05/2021

Nota de tapa
El sistema constructivo que se impone y marca tendencia en el segmento

Versatilidad, eficiencia energ√©tica y rapidez en obra, son los ejes principales que destacan a esta compa√Ī√≠a y este novedoso sistema constructivo en KIT y de car√°cter Premium.
Basado en paneles autoportantes con N√ļcleo t√©rmico, revestimientos de alta eficiencia, m√°s complementos estructurales, Sistema TERMOPLAK, es hoy en d√≠a la opci√≥n tecnol√≥gica m√°s eficiente a la hora de construir.
"Hoy por hoy somos desarrolladores y fabricantes de un sistema constructivo que no tiene competencia en cuanto a eficiencia energ√©tica y practicidad de ejecuci√≥n‚ÄĚ
" En TERMOPLAK venimos haciendo un fuerte trabajo de inserción en el mercado cuidando mucho de nuestro sistema y mucho más aun , de quienes confían en nosotros y nos representan día a día .
Nos encargamos de que cada profesional o representante este altamente capacitado y ejecuten sus proyectos con nuestro sistema. Brindando excelentes est√°ndares de servicio en todo el Pa√≠s‚ÄĚ
Expresa Ariel B√°rbaro, desarrollador y uno de los Gerentes generales de la compa√Ī√≠a.
A diferencia del Steel frame , TERMOPLAK , es un sistema de ALTA EFICIENCIA TERMICA .. Su propuesta m√°s completa MURO PREMIUM dispone de un panel estructural en el centro m√°s dos niveles/ capas de revestimientos aislantes que dan como resultado un muro de aproximadamente 20 Cent√≠metros de espesor, √ļnico en el Mercado.
Tal es el claro ejemplo de este hermoso proyecto donde se obtuvo como resultado una obra de excelencia combinada con materiales de calidad y altos niveles de detalle.
Dicho proyecto de 150 m2 se ejecutó en tan solo 4 meses con un grupo promedio de 3 a 4 operarios en obra.
"Con nuestro sistema , el promedio de tiempo empleado para panelizar un proyecto de aproximadamente 150 m2 es de 15 días .. Panelizacion de Muros, tabiques y techos. Lo que permite, que de allí en adelante, el proyecto fluya y se desenlace sin limitaciones ni contratiempos “...
Sabemos que el consumidor de hoy en día es cada vez más dinámico.
Necesita soluciones constructivas que brinden practicidad, ahorro de tiempo, dinero y por sobre todo altísimos estándares de confort.
Para ello trabajamos.
Para más información:
(Símbolo de whatsApp) 11-2224-9187
(Símbolo de Facebook) /termoplak
(Símbolo de instagram) /termoplak
www.termoplak.com.ar


MULTIMEDIA VINCULADA


Para seguir leyendo

MÁS CONTENIDOS INTERESANTES

Powered by Plantheo